#Medellín, / Mujeres y hombres de la seccional de investigación criminal, iniciaron labores judiciales orientadas a afectar lugares que estarían facilitando la ejecución de conductas delincuenciales, como son, el tráfico de estupefacientes, el hurto de automotores y la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
Luego de recolectar el acervo probatorio y presentarlo ante la fiscalía especializada de extinción de dominio, fue ordenada la diligencia de embargo y secuestro de 7 hoteles y 1 parqueadero ubicados en los barrios Villa Nueva, Estación Villa y Guayaquil avaluados en 11.770 millones de pesos, lugares donde fueron documentados desde el año 2009 más de 40 eventos delictivos a través de la realización de diligencias de registro y allanamiento donde se incautaron sustancias estupefacientes.
Así mismo, en el parqueadero el almacenamiento de partes y motocicletas hurtadas. Por otra parte, presuntamente algunos de estos inmuebles estarían siendo utilizados para la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes.
Los bienes inmuebles serán administrados por la Sociedad de Activos Especiales, con el fin de evitar que los inmuebles nuevamente sean utilizados con fines delincuenciales.
Comments