#Medellín/ Un hombre fue capturado en flagrancia cuando recibía dinero de una presunta extorsión.
Una de las patrullas de vigilancia de la Estación de Policía Laureles, mientras se encontraba realizando labores de patrullaje y vigilancia por el barrio Estadio, fue abordada por un ciudadano que los alerto sobre una persona que estaría siendo víctima de una extorsión, en aras de proteger el patrimonio económico de las personas los uniformados se dirigen al sector indicado, logrando la captura en flagrancia de un hombre de 34 años momentos en que recibía el dinero por parte de la víctima.
Los uniformados conocieron que, el capturado presuntamente realizó la exigencia económica de 700 mil pesos a cambio de devolver un equipo celular avaluado en 3 millones de pesos, el cual habría sido hurtado el días antes. En el procedimiento se logró la incautación de un equipo celular y el dinero, así mismo la recuperación del celular. El capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión.
La Policía Nacional, continúa desplegando actividades preventivas y operativas buscando garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, en especial la tranquilidad de los habitantes de la capital antioqueña, así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que la afecte a través de la línea de emergencia 123.
Nuestra página web 👇
nuestra cuenta de instagram 👇👇
NUESTRA CUENTA X 👇
NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 👇 👇
Comments